Compartir

La Met Gala es quizá uno de los eventos más glamurosos del mundo del entretenimiento. En vista de ello, a él asisten cada año infinidad de artistas vistiendo lo más llamativo de sus guardarropas. En esta ocasión Madonna por supuesto no fue la excepción, pero además de lucirse con su estilizado atuendo de reina gótica; la veterana cantante sorprendió a los presentes con un cover de “Hallelujah”, clásico popularizado en la voz del gran Leonard Cohen, quien falleció hace ya más de un año.

Un fragmento de la inesperada actuación fue compartido a través de Instagram, así como las imágenes oficiales de la jornada se pueden revisar a través de Vogue.

Adicionalmente, y de acuerdo con la temática de la velada que para este año estaba relacionada con el cruce de la moda y la imaginación católica, la rubia también cantó su éxito “Like A Prayer”.

En todo caso, sabemos que a Madonna suele gustarle interpretar canciones de otros músicos bastantes alejados de su estilo. Recordemos, por ejemplo, cuando versionó a Elliot Smith hace unos meses.