Compartir

Durante 2016 te presentamos el flamante debut de Marilina Bertoldi, titulado Sexo con Modelos, placa que llegó a tener una gran relevancia dentro de la escena local emergente.

Pues bien, ahora la artista ha confirmado que se acerca su próximo disco y para empezar a difundirlo publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el cual detalla lo siguiente:

“Durante un año me dediqué a componer en mi casa en un barrio muy tranquilo y alejado, disfrutando de la soledad y del silencio de la noche en mi estudio. Cuando ya tenía las canciones me mudé a un departamento en el Barrio Chino, armé un estudio en un cuarto y en otro puse una mesa de ping pong. En Diciembre armé equipo con Brian Taylor y empezamos a grabar con lo que teníamos y con lo que conseguíamos prestado. No nos pusimos ningún límite, ni objetivo. El dpto se llenó de amigos casi todas las noches y el clima que nos rodeó fue de libertad. Nos encerramos y viajamos. Estuvimos trabajando solos y en el medio de fiestas. Deshicimos temas que llegamos a amar y odiar. A otros los dejamos como fueron creados. Otros preferimos abandonarlos. También nos abrieron las puertas de los Estudio Átomo y La Sonoteca, y se sumaron más amigos a grabar (Guille Salort, Julian Emmanuel Montes, Francisco Azorai, Rodrigo Gallardo). Filmé todo lo que sucedió desde el primer momento en el que instalamos el estudio, y este es un pequeño resumen de eso.”

Asimismo, Marilina  acompañó el texto con un video de un minuto de duración en el cual ofrece un vistazo a su proceso creativo. En dicho registro audiovisual se la puede ver tocando, escribiendo e interactuando con sus amigos cercanos dentro de los cuales reconocemos a Fífi, rapera y cantante acerca de quien también escribimos hace poco. A continuación, el video en cuestión. Esperamos que pronto libere alguno de los sencillos de este anunciado álbum.