Twiggy Ramirez, bajista y co-compositor de Marilyn Manson, fue acusado de violación por su ex novia, Jessicka Addams, de la banda Jack Off Jill. Con estas novedades, Ramirez fue echado del grupo y no participará en la próxima gira.

En un extenso post en Facebook publicado el viernes pasado, Addams documentó varios actos de abuso físico y mental que sucedieron durante su relación con Ramirez a comienzos de los ’90.

Por su lado, Manson aclaró que “no sabía nada de estas acusaciones hasta las recientes noticias” y que está “muy triste por la obvia angustia de Jessicka”.

Jerodie White (el nombre real de Twiggy) se unió a la banda de Manson en 1993 y es el responsable de la composición de varias canciones de los primeros y mejores discos del grupo, como Antichrist Superstar, Mechanical Animals y Holy Wood. En 2002, dejó el grupo alegando diferencias creativas y pasó los cinco años siguientes tocando en bandas como A Perfect Circle, Nine Inch Nails, y Mondo Generator. Se volvió a unir a Marilyn Manson en 2007 y permaneció activo hasta hoy.

Pasá a leer nuestra reseña del nuevo disco de Manson, Heaven Upside Down.