A finales de octubre, nos enterábamos de la desvinculación de Twiggy Ramirez de la banda que acompaña al cantante Marilyn Manson debido a una denuncia de violación que el músico había recibido de parte de su ex Jessicka Addams, miembro del grupo Jack Off Jill.

Tras meses de lo ocurrido y con una disculpa pública por parte del ex bajista y co-compositor de Marilyn Manson en medio, el polémico cantante, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, se detuvo a dialogar con la revista Kerrang y tuvo algo que decir sobre su antiguo socio musical: “No me divorcié de Twiggy como amigo o hermano, porque todavía me preocupo mucho por él”, empezó Warner antes de confesar:

“Pero no puedo decir que mi relación musical con Twiggy haya sido buena durante varios años. Mi relación con Tyler Bates en ‘The Pale Emperor’ hizo que algo se abriera en mí y no quería que la energía negativa volviera a mi vida”.

Por otro lado, el artista de 48 años agregó:

“Hubo otras personas en mi vida que pensé que eran mis amigos que tuve que dejar de lado este año, muchas traiciones que me sorprendieron, y tuve que limpiar la casa y adoptar una nueva actitud. La gente confundió mi bondad y generosidad con debilidad. Así que adapté un poco esta actitud, como, ‘Si me cagás, va a haber consecuencias’. Tengo problemas con la intimidad. Eso puede sonar extraño dado que estamos acostados juntos en la cama, pero ya sabés…”.