“Mark Ronson Vs. Kevin Parker”, el show del líder de Tame Impala con el productor de “Uptown Funk“, llegaría a Buenos Aires en un festival a fines de este año. Esta información todavía no está confirmada por la productora, pero fuentes allegadas lo confirmaron a este medio.

Este dúo ya participó en grandes festivales del mundo como Governors Ball de 2017, Glastonbury y Corona Capital de México. El show tiene un formato más típico de un DJ, en este caso dos, con mashups que van de canciones propias de Tame Impala o de los discos solistas de Ronson, como temas de otros artistas que invitan a bailar.

Este encuentro se empezó a gestar cuando Parker participó del primer álbum de larga duración de Ronson, Uptown Special, y luego cuando trabajaron juntos en “Perfect Illusion“, single de Lady Gaga. Compartimos parte del set en el Corona Capital:

En los próximos días podemos asegurar que se confirmará este show, así que si tenías ganas de ver a Mark Ronson y a Kevin Parker en vivo, ¡andá preparándote!.