marshall06

¿Iphone 6, Samsung Galaxy S6, Moto X? No!, todos lo músicos quieren tener a London, el primer celular fabricado por Marshall. Reconocida por su calidad y sonido de amplificadores, la empresa se mete de lleno en el mercado de los teléfonos inteligentes, con una propuesta ideal para los músicos.

El teléfono cuenta con los colores, texturas y estética de los amplificadores. Además también cuenta con ecualizadóres, y app pre-instaladas para hacer DJ sets, grabar instrumentos o hacer loops. Cuenta con 2 micrófonos para grabar en estéreo, e incluye un reductor de ruido para aumentar la calidad de grabación en exteriores.

Este celular tiene red 4G LTE, pantalla de 720p, 2 GB de ram, 16 Gb de almacenamiento y cámara de 8 megapixeles. Utiliza el sistema operativo Android Lollipop 5.0.2.

En su página oficial, mencionan que cuenta con 2 altavoces ademas de tener salida de audífonos dual para que tu y otra persona escuchen una canción o vean una película juntos sin necesidad de un adaptador y cada salida con control individual.

Lamentablemente en esta primera etapa, solo estará disponible en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, España, Suiza, Escandinavia, en los Países Bajos y los Países Bálticos. Su precio rondará los u$s590.

marshall05

marshall01

marshall02

marshall03

marshall04