Compartir

El amor es un elemento común (y hasta un tanto cliché) entre los personajes de historietas. A pesar de esto, los casamientos no corren con la misma suerte.
Entre las uniones civiles más recordadas de la historia de los cómics figuran las de Reed Richards y Sue Storm (Los 4 Fantásticos), Superman y Lois Lane (Superman), Black Panther y Storm (Black Panther), Cíclope y Jean Grey (X-Men), Ant-Man y The Wasp (Ant-Man) e inclusive Northstar y Kyle Jinadu (X-Men), ambos del mismo sexo.

Ahora, a través de una imagen publicada en su cuenta oficial de Twitter, Marvel nos invita a todos a vestirnos de gala, reservar la fecha y asistir a la denominada “Boda del Siglo”, pautada para el 20 de junio de 2018.


Si bien todavía no hay indicios de cuáles serán los personajes que caminarán al altar, los fanáticos del gigante editorial propiedad de The Walt Disney Company ya empezaron a especular con que los involucrados podrían ser Kitty Pryde de X-Men y Star Lord de Guardianes de la Galaxia respectivamente, Spider-Man y Mockingbird de los Agentes de S.H.I.E.L.D. o Gambito y Rogue, ambos de X-Men.

A pesar de la feliz noticia de que dos superhéroes conformen una nueva unión, las bodas pueden ser un asunto delicado en el Universo Marvel, ya que a menudo son aplastadas por supervillanos. De igual manera, los casamientos no siempre terminan bien, tal y como lo demostraron algunos de los casos ya citados: Ant-Man y Wasp se divorciaron después de que su matrimonio se puso feo; Black Panther y Storm tuvieron su unión anulada y Jean Gray murió poco después de descubrir que Cíclope estaba teniendo una aventura psíquica con Emma Frost.