The men

Los punks neoyorquinos de The Men no han tenido respiro este año. Luego del lanzamiento del aclamado disco New Moon allá por marzo, y luego de una intensa gira de presentación, el cuarteto editó un EP de canciones de fogón en octubre, debidamente titulado Campfire Songs.

Para cerrar el año con todo, y demostrar que no hay nada que los detenga, The Men anunció la salida de su quinto disco de estudio para el 4 de marzo próximo, titulado Tomorrow’s Hits, mediante el sello Sacred Bones.

Según el comunicado de prensa, este disco de ocho canciones promete ser el disco con “más fidelidad” de su carrera, al haber sido grabado en un estudio de lujo. La selección final del tracklist deviene de un total de 40 demos escritos y grabados en el dormitorio de Mark Perro en Bushwick en un período de tres meses durante el último invierno.

La producción tuvo lugar en los estudios Strange Weather de Brooklyn, antes del lanzamiento de New Moon (dato como mínimo raro). A continuación tenemos el arte de tapa, tracklist, y grabaciones de algunas de las canciones que ya presentaron en vivo, “Dark Waltz“, “Different Days” y “Settle Me Down“:

The Men - Tomorrow's Hits

01. Dark Waltz
02. Get What You Give
03. Another Night
04. Different Days
05. Sleepless
06. Pearly Gates
07. Settle Me Down
08. Going Down