Foto: Bandcamp de Niñas Madres

Niñas Madres es una banda de rock alternativo oriunda de Buenos Aires y fundada en 2015 después de que la cantante, guitarrista y ex KAH, Mailén Gayoso, le propusiera a la baterista Manuela Aguirre (quien también es parte de la agrupación A Mí Misma) formar un proyecto.

Con el correr del tiempo y de los ensayos, se sumaron Leandro Salas en guitarra y Julieta Sández en bajo para terminar de formar la estructura de cuarteto que el conjunto todavía posee.

Tras haber debutado en vivo en agosto de 2016, el 4 de febrero de este año el grupo editó Para No Morir, su primer trabajo discográfico integrado por siete tracks que fueron grabados en los Estudios Baumann para luego ser mezclados en 7AM Mixing por el productor Santiago De Simone.

Para terminar el 2017, y a menos de 10 meses de la salida de Para No Morir, Niñas Madres presenta Noctámbula, un EP compuesto por cuatro canciones que fue gestado con los mismos colaboradores y en el cual el grupo se aleja un poco del formato tradicional de canción para explorar nuevos caminos un poco más oscuros y oníricos.

Podés escuchar Noctámbula de Niñas Madres entrando a su página de Bandcamp, o a continuación: