Compartir

Con los anuncios de nuevos discos en baja, no queda otra que empezar a mirar lo que será la temporada 2012. Por el momento, los canadienses Metric anunciaron que habrá un lanzamiento de ellos en la primavera boreal del año que viene. No tiene nombre aun, pero estas son las palabras de la líder Emily Haines a la revista Spin:

En mi opinión, no hay lugar para discos débiles hoy por hoy. Le tenemos mucho respeto a nuestros fans como para darnos un gusto únicamente a nosotros, eso lo dejamos para los conciertos. Sónicamente, queremos que sea terriblemente hermoso. Eso es lo que siempre quisimos, y simplemente tratamos cada vez más de llegar al sonido que tenemos en nuestras cabezas. Y esta vez, tenemos el beneficio de haber podido tener más micrófonos vintage y hermosos sintetizadores en nuestro estudio. Instalamos maderas frondosas en el estudio, y el lugar se sentía realmente bien, asique seguimos en la búsqueda de esos sonidos que tenemos en nuestra mente”.

Además de eso, Emily contó que tienen 13 canciones listas para ser mezcladas. Fueron grabados en su estudio propio en Toronto y en el Electric Ladyland de Nueva York. Estaremos atentos a más anuncios.