Michael Stipe, el ex vocalista de R.E.M., está en New York City presentando su nueva exhibición de arte llamada “Infinity Mirror”.

A su vez, Thom Yorke y el resto de los muchachos de Radiohead se encuentran en la misma ciudad debido a una residencia de cuatro shows en cinco noches que la banda inglesa está dando en el mítico Madison Square Garden de la Gran Manzana.

Pero, como no todo es trabajo para Yorke, el oriundo del condado de Northamptonshire se tomó un par de horas para dejar de lado las responsabilidades habituales de las giras e ir a visitar a su amigo Michael.

El encuentro entre ambos músicos quedó inmortalizado en una foto que el propio Stipe no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram. La imagen muestra a la dupla tomada de la mano y fue acompañada con un mensaje de admiración hacia Yorke.

“Thom, el más grande de todos los tiempos, pasó a visitar”, escribió el nacido en Decatur, Georgia, dando un nuevo testimonio público de la gran relación que lo une a su colega desde hace tantos años.

Con respecto a “Infinity Mirror”, la exhibición se inspiró en el libro de arte reciente de Stipe, Volumen 1, y, según la Williamsburg’s Journal Gallery, “amplía su uso de prácticas basadas en fotografías para explorar la década de 1970 como una década formativa a través de su impacto cultural en su mayoría de edad, y posteriormente , la manera en que su influencia impactó en el trabajo creativo que creó, tanto en privado como en público”.

@thejournalinc thom the greatest ever dropped by the show

A post shared by @ michaelstipe on