Oficialmente, nadie cree en brujas pero sí parece ser que hay más de un supersticioso dando vueltas todavía puesto que por estos días llueven las acusaciones de mufa o portador de mala suerte en contra del legendario Mick Jagger.

En todo caso, desde hace tiempo que algunos culpan al vocalista de los Rolling Stones de maldecir a ciertos equipos de fútbol a los que parece apoyar, y ahora el turno fue para la Selección de Bélgica, combinado que perdió ante Francia en la semifinal del Mundial de Rusia.

Sucedió entonces que Jagger aprovechó el final de su gira por Europa para acercase al estadio en donde se disputó tal partido y debido a su cara de impavidez cuando el equipo francés anotó un gol, todos asumieron que estaba a favor de los belgas. En vista de la derrota de ese equipo, empezaron a llover comentarios burlones en las redes sociales que reiteraban la condición de amuleto de desgracia del citado ídolo. En dichos mensajes, se hacían además juegos de palabras con nombres de las canciones de su afamada banda.

Lo cierto es que también hubo quienes lo defendieron de ese hilarante y arbitrario señalamiento, como Luciana Gimenez, su ex pareja:

“¡Rídiculo ese bullying en contra del padre de mi hijo! Tendríamos que dejar de culpar a otros para asumir responsabilidades, ¿no?”.

Así las cosas, no faltarán quienes rueguen para que el Stone no asista al partido que hoy disputará la Selección de su país, Inglaterra, en el cual se enfrentará a Croacia para conseguir el anhelado paso a la final de este torneo.