A comienzos de este mes nos enteramos de la tristísima situación de Kelly Marie Tran, la protagonista de Star Wars: The Last Jedi que tuvo que eliminar todo el contenido de su cuenta de Instagram debido al acoso y los comentarios sexistas y racistas que recibió durante meses de parte de fanáticos de la saga a los cuales no convenció su papel.

Ahora, los trolls y cyberbullies lograron que otra estrella de Hollywood tuviera que abandonar una red social. En este caso se trata de Millie Bobby Brown, la actriz de Stranger Things.

En este caso, Brown, de tan sólo 14 años, decidió dar de baja su cuenta de Twitter tras convertirse en la cara de memes racistas en contra de la comunidad LGTB y en el blanco de un cruel hashtag que se viralizaron en la red social del pajarito Larry.

#TakeDownMillieBobbyBrown (#DerribenAMillieBobbyBrown), la etiqueta en cuestión, empezó el año pasado, según una usuaria de Twitter, cuando alguien afirmó en un tweet que la actriz se negó a sacarse una foto a menos que se quitara el hijab, una prenda que las mujeres islámicas usan para cubrirse la cabeza. Al negarse, la mujer alega que Brown tomó cartas en el asunto y le quitó el hijab a la fuerza.