La joven actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, participará de la próxima Comic Con del próximo año en Argentina.

Esta noticia rápidamente se viralizó entre los fanáticos de la serie de Netflix, que claramente aman el personaje de Eleven encarnado por la actriz de 12 años.

La cita está pactada para los días 26, 27 y 28 de mayo de 2017 en el Centro Costa Salguero. La convención, que se realiza desde el 2013 en el país y ahora va por la séptima edición, está dedicada a la cultura pop y también a la presentación de productos que giran en torno a la industria del cine, a la televisión, video juegos y música.

Millie Bobby Brown subió un video en su cuenta de Instagram anunciando la noticia:

“¡Hola chicos! Tengo muy buenas noticias que quiero compartir con todos mis fans sudamericanos. Voy a estar participando de algunas convenciones durante 2017. Vamos a empezar en Brasil, en el Upside Down Weekend, en Sao Paulo el 20 de mayo y en Rio el domingo 21. Y luego voy a la Comic-Con Argentina, en Buenos Aires, el viernes 26 de mayo y, finalmente, estaré en Chile”, anunció la joven actriz, de 12 años. “¡Estoy muy ansiosa por verlos allá! ¡Tengan sus disfraces listos! ¡Los quiero!”.

Yay???#goodnews #somuchfun

Un vídeo publicado por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el