Compartir

La prestigiosa revista Time dio a conocer la edición 2018 de su listado anual que recopila los nombres de las 100 personas más influyentes del mundo.

Como es costumbre, la lista, bautizada Time 100, está compuesta por personalidades de los ámbitos de las ciencias, los deportes, la industria del entretenimiento, la política y demás, pero este año contó con una particularidad: la inclusión de Millie Bobby Brown, quien con tan sólo 14 años se convirtió en la integrante más joven en la historia del listado.

Cada elección está respaldada por un pequeño texto escrito por un personaje destacado y, en el caso de la actriz de Stranger Things, fue escrito por Aaron Paul, recordado por su papel de Jesse Pinkman en el éxito de AMC Breaking Bad.

“La primera vez que conocí a Millie Bobby Brown fue dentro de una heladería. Mi esposa y yo nos enamoramos de ella, como la mayoría del público lo hizo cuando la vieron en pantalla por primera vez en Stranger Things. Le preguntamos si ella quería encontrarse y ella dijo que sí. Gritamos. Escogimos una pequeña tienda de helados en Nueva York y luego, de repente, estábamos todos juntos”, comenzó escribiendo Paul sobre su colega, quien empezó a protagonizar la creación de los hermanos Duffer con tan sólo 12 años. Aaron siguió:

“En el momento en que empezamos a hablar, me di cuenta de que estábamos en el lugar equivocado. Pensé ‘Oh, ella tiene 12 años, vamos a tomar un helado’. No. Ella puede haber tenido 12 años, pero su espíritu y su mente eran eternos. Una mujer sabia estaba hablando desde su cara querubínica. Fue como hablarle a un futuro mentor con una perspectiva y fundamentación que sólo podría haber soñado a esa edad. O a cualquier edad, si soy sincero. Tal vez es por eso que es una actriz tan extraordinaria. Ella, de alguna manera, entiende la experiencia humana como si hubiera vivido durante miles de años”.

Finalmente, el actor que encabeza la serie web The Path sentenció:

“Estoy orgulloso de conocerla. Para llamarla amiga. Para llamarla mi hija adoptiva”.