the-clash-26634

Sin dudas una de las bandas más influyentes de la historia del rock es The Clash, siendo una de las bandas precursoras del punk inglés en 1976. Si bien todo el mundo lo sabe, la noticia que sorpende es que Google decidió lanzar un mini documental sobre la banda.

Anteriormente, Google ya había incursionado en estos documentales lanzando sus versiones de los Rolling Stones, Busta Rhymes y Mötley Crüe. En esta oportunidad el documental que cuenta con cinco partes y se puede ver gratuitamente a traves del canal de Google Play en Youtube, lleva el nombre de “Audio Ammunition”.

En el mismo se puede ver todo el proceso de grabación de cada uno de los discos de la banda, además de entrevistas con los miembros y una gran cantidad de material nunca antes visto del difunto vocalista y guitarrista de la banda, Joe Strummer.

Si bien esta noticia sorprende a muchos, ya que el buscador nº 1 se ha volcado por la música entregando esta serie de documentales de bandas imprescindibles, como los Rolling Stone o en esta ocasión los Clash, nos viene la pregunta de ¿cuál será el próximo?.

Pueden ver el documental completo a continuación: