Hace más de un año que se anunció que Tom Hardy interpretaría a uno de los mafiosos más temidos y recordados de la historia del siglo XX: Al Capone. La película en la cual Tom encarnará al jefe del crimen organizado será llamada Fonzo y su director es Josh Trank, el mismo de Los Cuatro Fantásticos. De cualquier forma, es sabido que dicho filme de superhéroes fue un gran fracaso en cuanto a crítica y taquilla, según afirman algunos ese sería el motivo por el cual ahora Fonzo, la próxima cinta que Trank pretende lanzar, aún no tiene confirmada una distribuidora.

Hardy, por su parte, viene de protagonizar largometrajes mejor recibidos como The Drop en 2014, en la cual se lo ve bastante amigo de los perros, y Dunkirk, que por cierto fue incluida dentro de nuestro listado de las 20 mejores películas de 2017.

La mencionada producción biográfica pretende recrear el último año de vida de Al Capone, en el cual estuvo sufriendo problemas físicos, mentales y económicos. Podremos entonces ver al legendario y original “scarface” padeciendo la etapa final de su estancia en la prisión de Alcatraz por evasión de impuestos. Se lo nota cansado y marginado durante esa etapa.

Lo cierto es que la creación de esta obra sigue en pie y hace un par de días Hardy intentó caldear un poco el ambiente de espera por esta película al publicar desde su Instagram una fotografía exclusiva, en ella se lo puede ver ya encarnando a ese conflictuado personaje.

Chasing Fonzo…?????????????

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Todo parece indicar entonces que, pese a los comentarios y los malos augurios de quienes critican el trabajo del director de este proyecto cinematográfico, Fonzo sigue en marcha y podremos disfrutarla en unos meses. Todavía es imposible saber con exactitud su fecha de estreno, en parte a causa de la falta de confirmación de una distribuidora para el filme.

Esperemos que todo siga en orden y el rodaje pueda ser completado sin problemas, puesto que dentro del reparto también es posible encontrar a Kyle McLachlan, el recordado Agente Cooper de Twin Peaks, así como a Linda Cardellini de Freaks and  Geeks. Por cierto, ambas mencionadas producciones se encuentran dentro de las siete series que recomendamos ver si te gustó Stranger Things.