Vivimos en una sociedad de consumo, eso es innegable, así que más allá de todas las críticas que la mayoría de artistas tengan para hacer sobre esta situación, cada tanto músicos, cineastas y demás mentes creativas hacen acuerdos con marcas e incluso les proveen material original para publicitar sus productos.

Tal es el caso del icónico David Lynch, quien en su vasta trayectoria podríamos señalar que ha hecho de todo un poco. Por estos días ha resurgido en internet el interés por su obra en colaboración con diversas empresas, así que en este video recopilatorio de poco más de media hora, podremos apreciar comerciales misteriosos, seductores y un tanto surrealistas. Todos ellos realizados para compañías asiáticas, europeas y estadounidenses.

En los mismos se promocionan desde perfumes y medicamentos hasta, por supuesto, variedades de café. También podremos ver en acción a personajes de Twin Peaks en algunos, además de famosos actores invitados como el francés Gérard Depardieu. A continuación, el entretenido clip que reúne dichas esas incursiones: