Finn Wolfhard, mejor conocido como Mike Wheeler en la popular serie de Netflix Stranger Things, además de ser una promesa de la actuación, ha demostrado también habilidad para la música.

La noche del 14 de mayo, Finn subió con su guitarra al escenario del acto de beneficencia “Strange 80’s” en Los Ángeles y sorprendió a todos los asistentes cantando Age of Consent clásico de la banda británica New Order, aparecido en el disco Power, Corruption & Lies en el año 1983.

Luego, junto a varios amigos, entre ellos Dylan Minnette (Clay Jensen en 13 Reasons Why) y Stephen Christian (de la banda Anberlin), el joven actor y los músicos tocaron “Sweet Child O´ Mine” de Guns n´ Roses, para cerrar la noche.

No es una novedad para los fanáticos de Stranger Things que Finn tiene inclinaciones musicales. Desde su canal de YouTube, el actor ha compartido varios covers de Nirvana, Mac DeMarco y The Clash y ha participado en los videoclips “Guilt Trip” y “Sleep In The Heat” de la banda canadiense PUP.

Por si fuera poco y debido seguramente a su gran papel como Mike en Stranger Things, Finn fue convocado para interpretar al joven Richie Tozier en la remake de IT, que se estrenará en septiembre.