A comienzos del año advertimos que el prolífico Jack White no quiere gente usando smartphones durante sus recitales, pues bien, los irreverentes Misfits están exigiendo que se cumpla esa misma condición durante esta gira de reencuentro de su formación original, que incluye a Glenn Danzig (voz), Jerry Only (bajo), Doyle Wolfgang (guitarra) y Dave Lombardo (batería).

Si bien su show inicial de reunión fue anunciado desde mediados del año pasado, y ya han actuado en varias ciudades estadounidenses desde entonces, en unos días será la primera vez desde 1983 (año de su ruptura) que tocarán en su Estado natal, Nueva Jersey.

En ocasión de tal evento, el portal Brooklyn Vegan recuerda a los amantes del enérgico horror punk de esta agrupación que planean asistir a la velada que, para desgracia de los millenials, está rotundamente prohibido el ingreso de una amplia variedad de dispositivos. Concretamente, esto se anuncia en la web del Prudential Center, sitio donde sucederá el esperado concierto  este próximo 19 de mayo:

 “Ningún celular, ni reloj inteligente, ni cámara, ni aparato de grabación podrá ser ingresado a los shows futuros de The Original Misfits.

A su llegada, todos los teléfonos y dispositivos inteligentes serán protegidos en estuches Yondr especiales que serán desbloqueados al final del recital. Los asistentes mantendrán la posesión de sus aparatos durante toda la noche, y de resultarles necesario, podrán acceder a utilizarlos en las estaciones de desbloqueo Yondr ubicadas en el lobby”.

Más adelante se aclara que cualquiera que sea atrapado usando su teléfono en el recinto será inmediatamente expulsado. Vale la pena aclarar que la mencionada marca Yondr está ganando popularidad en el mundo gracias a que permite guardar objetos en sencillos estuches, los mismos se cierran con un microchip que solo puede abrirse con una máquina que lo desbloquea.

De cualquier forma, es cierto que nunca faltan quienes encuentran la forma de desobedecer las reglas, puesto que ya más un fanático de la banda consiguió registrar en video y fotos instantes de sus presentaciones en Los Ángeles y Las Vegas.

Recordemos también que los encargados de acompañar a los legendarios Misfits sobre el escenario serán los Suicidal Tendencies, Murphy’s Law y Harley Flanagan (ex-miembro de Cro-Mags). En todo caso, y como podrán imaginar, las entradas para este show se encuentran agotadas desde hace varias semanas.