Foto: Guido Adler / Facebook de Miss Bolivia

Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, es una mujer de posiciones firmes y armas tomar en cuanto a su ideología se refiere. Además de ser una artista enérgica y transgresora sobre los escenarios, no desaprovecha oportunidad para militar sus creencias y opinar acerca de asuntos de interés público en sus redes sociales cada vez que lo considera pertinente. Un ejemplo de ello es la vez cuando denunció un episodio de discriminación que contó haber sufrido en un aeropuerto por parte de la policía.

Esta vez, la cantante de las largas rastas dio a conocer un particular tutorial. Con él pretende dejar en claro lo que piensa con respecto al uso de pirotecnia, y estamos seguros de que consiguió su cometido.

Para estas fiestas, te regalo mi instructivo para usar pirotecnia de manera consciente y responsable. Besis.

A post shared by MISS BOLIVIA (@missboliviamusica) on

En todo caso, no esperábamos menos de una de las figuras públicas que más se ha dedicado abogar por los derechos de los animales. El video ha sido replicado en distintas plataformas digitales y tras más de un millón de vistas en pocos días, se ha vuelto viral gracias a lo irónico y tajante de su mensaje, generando toda clase de reacciones de apoyo o rechazo.

Volviendo a lo musical, en cuestión de días podremos disfrutar del show de Miss Bolivia que hará parte de la cuota nacional del line-up del esperado festival BUE.