Compartir

morrissey

FasterLouder publicó una nueva entrevista con Morrissey, donde discuten, entre otros temas, el voto del Brexit de este año.

Después de hablar sobre la naturaleza “irremediable” de la clase política y medios británicos, sentenció:

“Sobre el Brexit, el resultado fue magnífico pero no es aceptado por la BBC o Sky News porque se oponen al público que no puede ser hipnotizado por sus sin sentidos. Estos equipos de noticia son exactamente lo mismo que Fox y CNN en el sentido de que dependen de la estupidez del público para crear su propio mito de la realidad. ¡Mirenlos bajo su propio riesgo!”

Otro tema abordado en la entrevista fue su legado como artista “desprendido” del éxito de los Smiths:

“The Smiths están por ejemplo nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll porque la gente generalmente cree que The Smiths también cubre Morrissey – que no es así”.

Este año, a diferencia de otras ocasiones, los Smiths no estuvieron nominados para entrar al Salón. Y después arremetió contra PJ Harvey:

“Tenemos a PJ Harvey como nominada al Salón de la Fama” (que en realidad no es verdad, aunque a partir de este año puede ser nominada). “No hay dudas de que ella significó más que Morrissey en los Estados Unidos, y ni hablar de que alguna vez yo haya sido nominado”.