morrissey_west_ham

Debido a una severa intoxicación alimenticia en Perú, el artista inglés se ve forzado a postergar su tour por Sudamérica.

La productora Colors, encargada del recorrido de Morrissey, anunció hoy mediante un comunicado que por prescripción médica, el artista ha tenido que postergar todas las presentaciones que tenía programadas en Perú, Chile, Argentina y Brasil, durante julio y agosto.

A pesar de la mala noticia, en Indie Hoy estaremos atentos y publicaremos las fechas cuando estén reprogramadas. A continuación les dejamos el comunicado de Colors:

SE POSTERGAN CONCIERTOS DE MORRISSEY EN SUDAMERICA

“Por indicación médica, los afectados han permanecido en reposo y observación. Para una mayor seguridad y confianza en la evolución de su estado de salud, el artista viajará a Inglaterra para ser controlado por sus médicos personales”

Debido a una severa intoxicación alimenticia que sufrieron el artista y parte del equipo que los acompaña en Lima, los conciertos agendados para Latinoamérica en julio y agosto deberán postergarse para los próximos meses del año. Las nuevas fechas serán comunicadas próximamente.

Morrissey y su equipo han estado en Lima, Perú desde el 1 de julio. El artista estaba muy entusiasmado con los shows venideros y se encuentra muy desilusionado de tener que postergar las fechas.

Colors informó que pronto se comenzará con la devolución del dinero de las personas que hayan adquirido sus entradas. “La devolución de los tickets se realizará de acuerdo a la indicación que entregue cada uno de los sistemas de venta, en los diferentes países”.

Hay que seguir esperando el comunicado oficial de Morrissey para la reprogramación y ver este show en vivo.

Actualización 10 de julio:

Fecha en Argentina confirmada

La productora encargada de la organización de la fecha en Argentina, Time 4 Fun, aseguró mediante sus redes sociales (Facebook y Twitter) que el show de Morrissey en Tecnópolis sigue en pie para la misma fecha y que las entradas continúan a la venta por sistema Ticketek. Hasta el momento no hubo detalles sobre las otras paradas del tour.