Compartir

mount eerie

Phil Elverum, más conocido por liderar su proyecto folk lo-fi Mount Eerie, lanzó en 2012 dos discos ampliamente bien recibidos: Clear Moon y Ocean Roar, ambos editados bajo su propio sello P.W. Elverum & Sun, Ltd. El año pasado, reeditó todo el catálogo de The Microphones, su banda anterior, y lanzó un disco en vivo, además de Pre-Human Ideas, una colección de rarezas extraídas de Clear Moon y Ocean Roar.

El 2014 lo vimos en silencio, pero a principios de 2015 todo cambiará: Sauna es el título de su nuevo trabajo discográfico de larga duración que será doble y que fue grabado en el curso de los últimos 15 meses en Anacortes, Washington. Las temáticas del álbum serán, de acuerdo al comunicado de prensa, “los vikingos, la cultura zen y la vida real”.

Al parecer, los primeros adelantos los podrán degustar aquellos que asistan a sus shows que anunció para septiembre, parte de un tour en el que presentará las 12 canciones del disco.

Mientras tanto, nos conformamos con volver a ver el video de “The Place Lives“, uno de los temas comprendidos en Clear Moon: