mulholland drive

El Cineclub Edison les propone comenzar el fin de semana de una manera diferente, donde el cine de autor sea el protagonista: Este viernes 17 se proyectará en el Centro Cultural El Alambique a las 21h Mulholland Drive de David Lynch.

Para los que no lo conocen, este joven cineclub busca romper con la sensación de que para hablar sobre cine hay que ser experto. Organiza, con esto en mente, encuentros simples y auténticos donde cada espectador aporta desde su lugar.

Luego de la proyección, se abrirá un debate moderado por el Lic. Fernando Mazas, profesor de la Universidad del Cine en las cátedras de semiología y semiótica. La idea es que el vecino, el aficionado y el entendido interactúen y se lleven nuevas perspectivas sobre una película que invita a reflexionar sobre temas que van más allá de lo cotidiano.

Luego de finalizado el evento, podrán quedarse a disfrutar del agradable bar del centro cultural donde van a haber cosas ricas (pizzas, tartas, postres) aptas para los que hacen dieta y los que no, y una barra con precios accesibles para los amantes del buen beber.

– El Alambique: Griveo 2350, Villa Pueyrredón.
– La propuesta: Disfrutar y comentar sobre la película. Después de la proyección se pueden compartir tragos y comidas en el bar del centro cultural, que tiene precios muy amigables.
– Frecuencia: Cada tres semanas.
– Entrada: A la gorra.
– Próxima fecha: 17/7, Mulholland Drive de David Lynch. El debate será moderado por Fernando Mazas, profesor de la FUC en las cátedras de semiótica y semiología.