Compartir

Hoy nos despertamos con una triste noticia: Chris Cornell, voz y líder de Soundgarden y Audioslave falleció a los 52 años tras un concierto en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por Brian Bumbery, su manager, que añadió:


“Su esposa Vicky y su familia están conmocionados por la repentina e inesperada muerte”.

Las causas de su inesperado deceso son desconocidas por el momento, pero la policía confirmó que está investigando si se trató de un suicido, el vocero Michael Woody comentó que:

“Tenían elementos para manejar esa hipótesis a causa de los elementos encontrados en el lugar”

También contó que la esposa del artista llamó a un amigo de la familia para pedirle que fuera a verlo. Tuvieron que forzar la puerta de la habitación y encontraron al intérprete tirado en el piso del baño.

Dontae Freeman, otro agente policial, destacó a The New York Times que Cornell fue encontrado muerto con una cinta alrededor del cuello y que si bien la causa de muerte sólo sería confirmada tras la autopsia, los responsables de la investigación trataban su deceso como un “aparente suicidio”.

Figuras del mundo del rock como Jimmy Page, Elton John, Nile Rodgers, Billy Idol y Dave Navarro son algunos de los que manifestaron su tristeza.

Uno de los pioneros del “grunge” se ha ido.