Rick Genest fue un reconocido actor y modelo canadiense célebre por la infinidad de tatuajes que cubrían casi todo su cuerpo. Conocido también como Zombie Boy, muchos lo recuerdan por su participación estelar en el video de Born This Way de Lady Gaga, canción que se convirtió en un nuevo himno pop para la comunidad LGBTIQ, entre otras colectividades divergentes.

Pues bien, la triste noticia de su deceso a sus 32 años a causa de un aparente suicidio fue reportada por TMZ hace unas horas. Lo cierto es que Rick alcanzó en vida dos récords Guinness: uno a la mayor cantidad de insectos tatuados (176) y otro también a causa de la del número de huesos humanos que se tatuó (139).

Como consecuencia de su inesperada partida, los sentidos mensaje de despedida, que buscan honrar su legado y crear conciencia sobre los problemas de salud mental, han llegado por parte de diversas personalidades; sobre todo desde las redes sociales de Gaga, quien era gran amiga del artista.

A través de una serie de tweets, ella describió la muerte de Genest como “devastadora” e hizo un llamado a que estemos pendientes de las enfermedades psicológicas propias y de nuestros familiares o amigos. “Nos debemos salvar entre nosotros”, comentó. Así como alentó a quienes padezcan de estos problemas internos a buscar ayuda: “Buscá a alguien si te sentís adolorido”, agregó.

De cualquier forma, te invitamos a recordarlo con el citado videoclip que inmortalizó su figura y que hasta hoy sigue siendo inspirador para muchísimas personas cuya apariencia o forma de ser se sale de algunas normas sociales.