nick-cave

Una triste noticia para el miércoles. Se trata de la muerte Arthur, el hijo de 15 años de Nick Cave.

El adolescente murió tras caer por un acantilado en Brighton, en la costa sur de Inglaterra, donde residía con su familia. El muchacho fue trasladado al Royal Sussex County Hospital de Brighton donde murió poco después. Según informó la policía local, el fallecimiento “no tiene un carácter sospechoso”.

Arthur es hijo de Nick y la modelo Susie Cave y tiene un hermano gemelo llamado Earl. El músico australiano y su esposa emitieron un comunicado anunciando la defunción y pidiendo respeto.

“Nuestro hijo Arthur falleció el martes por la noche. Era un chico estupendo, feliz y encantador. Pedimos que en estos momentos tan difíciles, se respete la privacidad de nuestra familia, que está de luto”.

Nick Cave, de 57 años, nació en el sureste de Australia y se mudó a Inglaterra con su banda de punk The Birthday Party en 1980. Cave tiene cuatro hijos, dos de ellos pertenecen a una relación anterior, además de Arthur y Earl. El músico se casó en 1999 con Susi Bick. Actualmente la familia vive a cinco kilómetros del lugar donde Arthur perdió la vida.