Compartir

La semana pasada te contábamos de “Lemon”, el track que N.E.R.D. había estrenado luego de casi tres años de inactividad tan sólo días antes de subirse a un escenario por primera vez desde 2014. Dicha presentación se llevó a cabo este fin de semana en la ComplexCon, el evento que el medio Complex realiza anualmente desde 2016 en Long Beach.

En ese show, Pharrell Williams, Chad Hugo y Shay Hayley no solo interpretaron su más reciente tema, sino que fueron muchísimo más allá tocando todo su nuevo disco titulado No_One Ever Really Dies, el cual todavía no tiene fecha de salida.

Con respecto al lanzamiento de este nuevo LP, Pharrell se encargó de dejar en claro que habrá que esperar. “El álbum no va a salir mañana”, dijo el rapero, quien también hizo notar a los presentes lo afortunados que eran de poder estar ahí:

“Te lo estamos dando a vos. Es tuyo. Lo tenés antes que los demás”.

No_One Ever Really Dies contará con colaboraciones entre el trío de Virginia Beach y Kendrick Lamar, Ed Sheeran, M.I.A., Andre 3000, Gucci Mane, Wale y Future, además de la ya conocida “Lemon” en la que participó Rihanna.

Sobre “Don’t Don’t Do It”, el track en asociación con Lamar, Williams explicó que fue escrito el año pasado después del asesinato de Keith Lamont Scott en Charlotte y comentó: “Solo sé que para todos los automovilistas desarmados que han sido asesinados, sé que hay un momento en el que les dicen que hagan algo. Ahí debe haber una voz en sus cabezas que diga: ‘No lo hagas'”.

Podés ver un resumen del show de N.E.R.D. a continuación y el tracklist de No_One Ever Really más abajo:

01. Deep Down Body Thirst
02. Lemon (feat. Rihanna)
03. Voilà (feat. Gucci Mane and Wale)
04. 1000 (feat. Future)
05. Don’t Don’t Do It (feat. Kendrick Lamar)
06. Kites (feat. Kendrick Lamar and M.I.A.)
07. ESP
08. Lightning Fire Magic Prayer
09. Rollinem 7’s (feat. André 3000)
10. Lifting You (feat. Ed Sheeran)
11. (Secret Life Of Tigers)