Compartir

Ayer teníamos a Ezra Koenig afirmando que el 80% del disco nuevo de Vampire Weekend estaba listo, pero eso no es lo único en lo que el músico estadounidense estuvo trabajando en este tiempo.

Hoy, Koenig presentó mediante Twitter su proyecto Neo Yokio junto a cuatro imágenes: la cabeza de un personaje de animé, una captura de pantalla del Instagram de Jaden Smith (que tiene la misma imagen), y las dos últimas son capturas de pantallas del Instagram @neoyokio, que dice “22 de septiembre en Netflix”.

Según indicó Stereogum en la noticia de hoy, Jude Law mencionó a Neo Yokio en una conferencia del año pasado. En ese entonces, dijo:

“Fui parte de un proyecto realmente excéntrico y emocionante que Ezra Koenig, cantante de Vampire Weekend, escribió y concibió como serie animada. Creo que estará en Netflix y que se llamará Neo Yokio. Creo que Jaden Smith será la voz de este niño del cual yo soy el mayordomo. Soy una especie de robot mayordomo, llamado Charles. Se desarrolla en Nueva York, pero está combinada con Tokio del futuro”.

Koenig luego confirmó que se trata de un animé:

neo yokio | netflix

A post shared by @neoyokio on