Comienza el segundo mes del año y de su mano viene una gran cantidad de estrenos que Netflix agregará a su ya amplio catálogo de series y películas.

En esta primera semana de febrero, el gigante del streaming incorpora a su videoteca virtual material para todos los gustos: desde superhéroes animados hasta dramas biográficos multipremiados, pasando por historias bélicas, de comedia y hasta de adolescentes que se transforman en lobos.

Series

1 de febrero

Brooklyn Nine-Nine (Temporada 4): Esta comedia sigue de cerca a las personas y los casos de una estación policial en Brooklyn, lejos del peligro y de las dificultades de Manhattan.

Teen Wolf (Temporada 6 – Parte 1): La mordida de un animal transforma a un chico en hombre lobo. De la noche a la mañana se convierte en un atleta que atrae a las chicas, pero no todo es perfecto.

Las Chicas Superpoderosas (Temporada 1): Las dulces y deliciosas hermanas Bombón, Burbuja y Bellota han dedicado su vida a salvar al mundo del crimen y luchar contra las fuerzas del mal.

2 de febrero

Altered Carbon (Temporada 1): Tras pasar 250 años dormido, despertó en otro cuerpo. Entre la libertad y él, se interpone un rompecabezas letal.

Películas

1 de febrero

Foxcatcher: En este drama basado en hechos reales, un millonario paranoico y esquizofrénico (Steve Carrell) se cruza en el camino de dos luchadores olímpicos (Mark Ruffalo y Channing Tatum) en 1988.

Corazones de Hierro: Un recluta(Shia LaBeouf) experimenta los horrores de la guerra junto al equipo veterano (Brad Pitt, Logan Lerman, Michael Peña) de un tanque estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial.

El Año Más Violento: Abel Morales (Oscar Isaac) intenta evitar el atajo de la corrupción mientras va en busca del sueño americano en medio de una violenta guerra comercial en Nueva York de 1981.

Guardianes de la Galaxia: El piloto espacial estrella Peter Quill (Chris Pratt), que huye del caudillo intergaláctico Ronan (Lee Pace), se reúne con un grupo de inadaptados (Zoe Vin Diesel, Bradley Cooper, Saldana y Dave Bautista) para formar un equipo de extraños superhéroes.

Si esto no te resultan suficientes, te invitamos a checkear el resto de los estrenos que Netflix tiene programados para este mes.