Compartir
Foto: Gregg DeGuire/WireImage

Hace algunas semanas, Cedric Bixler-Zavala, cantante del grupo At The Drive-In, señaló al actor Danny Masterson como el responsable de haber abusado sexualmente a su esposa, Chrissie Carnell Bixler. Además, el ex integrante de That 70’s Show ya había sido acusado por otras tres mujeres de violación allá por marzo. Debido a estos cargos en su contra, Netflix optó por terminar su relación contractual con Masterson, desvinculándolo de la serie The Ranch.

La decisión de la empresa vino acompañada por un comunicado en el que se lee:

“Como resultado de las discusiones en curso, Netflix y los productores han borrado a Danny Masterson de los guiones de The Ranch. Ayer fue su último día en el show, y la producción volverá a reanudarse sin él a principios de 2018”.

Por su parte, el actor de 41 años, quien siempre negó las acusaciones, también emitió un escrito en el que expresó: “Obviamente estoy muy decepcionado por la decisión de Netflix de eliminar mi personaje de The Ranch. Desde el primer día he rechazado las escandalosas alegaciones en mi contra. Nunca he sido procesado por un crimen y mucho menos condenado por uno”. En adición, el nacido en Nueva York dio a conocer su parecer:

“En este país, se te presume inocente hasta que se comprueba que sos culpable. Sin embargo, en el clima actual, parece que se presume que sos culpable en el momento en que sos acusado. Lo entiendo y estoy deseando limpiar mi nombre de una vez por todas. Mientras tanto, quiero expresar mi gratitud al reparto y el equipo con el que he trabajado tan de cerca durante las tres pasadas temporadas. No les deseo otra cosa que éxitos. También estoy agradecido a los fans que me han apoyado y continúan haciéndolo”.

Con respecto a The Ranch, la sitcom también protagonizada por Ashton Kutcher se encuentra en un parate de mitad de temporada. Programada para volver al aire el 15 de diciembre, la creación de Don Reo y Jim Patterson contará con Masterson durante algunos episodios más, ya que su despido se produjo después de haber grabado la segunda tanda de diez capítulos de la entrega. Por lo tanto, parece que el personaje de Jameson “Rooster” Bennett recién desaparecerá una vez concluida esta parte de la historia.