Hay muchas y buenas noticias para los seguidores de una de las bandas más importantes de la década de los ’90, Neutral Milk Hotel. El día de hoy Jeff Mangum, su líder, lanzó un nuevo sitio de la banda con bastantes novedades. El gran anuncio es que el 22 de noviembre editarán, por sus propios medios, un box set de vinilos que contiene todo lo que la banda editó en este formato: “On Avery Island” (1996), “In the Aeroplane Over the Sea” (1998), “Everything Is” EP, un EP con material inédito, “Ferris Wheel on Fire” y 7″ de “Holland, 1945″, un 7″ de dos canciones nunca lanzadas, “You’ve Passed” y del otro lado “Where You’ll Find Me Now“, otro 7” con versiones en vivo nunca antes lanzadas de “Little Birds“, y dos posters. Si queres ver la lista completa de lo que trae y su tracklist, clic aquí.

Por el momento, se puede escuchar via stream a las canciones nunca lanzadas “Oh Sister” y “Ferris Wheel on Fire” en su nuevo sitio. Estos tracks estarán disponibles en su Bandcamp a partir del 22 de noviembre, con la posibilidad de comprarlo al precio que creamos conveniente.

Por otro lado, Jeff Mangum está girando por Estados Unidos y luego por Europa, y una parte de la recaudación, como así también un dólar por cada box set vendido serán donados a la organización Children of the Blue Sky, que ayuda a los jóvenes de Mongolia.

Y por si todo esto pareciera poco, Mangum subió al sitio un programa de radio de unos 30 minutos, curado por el mismo, que será actualizado regularmente. Para escuchar el primer programa, clic aquí.

Todavía no han circulado descargas de lo que se puede escuchar en el sitio, pero te traemos las dos canciones nunca lanzadas en otra calidad (igualmente escuchables):