Compartir

Una de las celebridades que más ha inspirado memes en internet por fin tendrá la oportunidad de interpretar a Superman, rol que se supone desempañaría en la película Superman Lives!, versión dirigida por Tim Burton que al final nunca se realizó, dejando truncada la expectativa de Nicolas Cage, así como la de todos sus seguidores que ya se habían emocionado con las fotos de sus pruebas de vestuario con el traje de superhéroe.

Pero la vida le ha ofrecido una segunda oportunidad al actor norteamericano que a sus 54 años por fin dará vida a tal personaje en Teen Titans Go! to the movies, una producción cinematográfica animada que llegará a los teatros el próximo 27 de julio.

nicolas cage hair GIF

Si bien Cage estará a cargo de dar vida a Superman, solo su voz será partícipe de aquella obra, puesto que será, como mencionamos anteriormente, una adaptación en formato animado.

Sabemos que Nicolas debe estar de igual forma contento de participar, dado que se refirió en el pasado acerca de el citado filme que nunca realizó con Burton para expresar lo siguiente, con un notable sinsabor y fe ciega en la calidad de tal proyecto:

“Podría apostar que la cinta que Tim y yo hubiesemos hecho, en tu imaginación, es mucho más poderosa que ninguna de las otras películas de Superman. Ni siquiera tuve que hacer la película y todos sabemos igual que ella hubiese llegado a tu imaginación. Ese era superman”.

Si bien hasta el momento se desconoce qué tan grande será la participación de Cage en esta versión, se confirmó también la aparición de las voces de otros artistas como los actores Kristen Bell y Will Arnett, al igual que los músicos Lil Yachty and Halsey.

De cualquier modo, la fiebre por Nicolas no decae en la red y hace unas semanas te mostramos un curioso experimento digital que permite incluirlo en cualquier escena de diversas películas.