Compartir
Foto: Facebook de Nicolas Jaar

A través de sus redes sociales, el músico de origen chileno anunció que este viernes 8 de diciembre se liberarán tres nuevas canciones que fueron hechas en simultáneo con el resto de Sirens, su más reciente álbum publicado en 2016, y que continúan entonces con la misma línea estética a nivel sonoro y de arte de tapa.

deluxe edition of sirens comes out this friday featuring three new tracks made at the same time as album


Posted by Nicolas Jaar on Tuesday, December 5, 2017

Pero esta no es la primera vez que el prolífico artista comparte material adicional de su trabajo, ya que a comienzos de este año también publicó una versión Network del LP bajo la idea de conmemorar con un regalo a sus seguidores en su cumpleaños. Asimismo, un mes después también lanzó un libro titulado Network con diseños suyos y de Jena Myung y Maziyar Pahleva, que representan gráficamente conceptos desarrollados en el mencionado álbum.

Por el momento, ya se puede escuchar el primero de los tres anticipados nuevos tracks, titulado “Coin In Nine Hands” y que se trata de un tema de larga duración (poco más de 8 minutos) en el que Nicolas una vez más despliega su elegante y poderoso minimalismo electrónico.