Compartir

El prestigioso semanario musical inglés New Musical Express, mejor conocido como NME, develó su ranking de los mejores 50 discos del 2017.

“2017 ha sido un mal año para cosas tontas como las relaciones internacionales y la decencia humana básica. Sin embargo, ha sido un buen año para cosas realmente importantes como álbumes. Grime, rock, cantautores con un gran vello facial: todo está aquí”, son las palabras que introducen al listado liderado por Melodrama, el esperadísimo segundo de la cantante neozelandesa Lorde. La plata y el bronce se la llevan la banda de rock alternativo Wolf Alice con Visions Of A Life y el rapero Kendrick Lamar con DAMN., respectivamente.

El top ten lo completan Father John Misty y su Pure Comedy; American Dream, el regreso de LCD Soundsystem después de siete años; Common Sense de J Hus; SZA con su suerte de diario íntimo denominado CTRL; el quinto LP de Lana del Rey titulado Lust For Life; Wiley con Godfather y el debut como solista de Liam Gallagher, As You Were.

Podés ver el listado completo ingresando acá.