La semana pasada empezaron a aparecer en diversos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires carteles con una orden muy clara: “No mires Netflix”.

Tras días de suposiciones y teorías, el gigante del streaming dio a conocer que los letreros eran parte de su nueva campaña publicitaria de cara al comienzo de la Copa Mundial de la FIFA, evento que dará comienzo el próximo jueves (14/6) en Rusia.

Como parte de la misma operación, la empresa también compartió en su canal de YouTube un video en el que lleva a cabo unos ingeniosos juegos de palabras entre sus productos y la Selección Argentina, vuelve a alentar a sus suscriptores a no consumir sus servicios pidiendo “No nos mires” y argumenta su posición señalando que “Las estrellas internacionales, tus series y películas favoritas, y todo eso que te copa no compite ni ahí con la copa”.

A continuación te dejamos el mencionado clip, pero, no sin antes advertirte que contiene algunas escenas de series como La casa de papel, Orange Is the New Black, House of Cards y Stranger Things que pueden resultar en spoilers.