noel-gallagher-fan-selfie

Cada vez que Noel Gallagher abre la boca para dar una entrevista, sale en todos los medios por sus polémicas declaraciones. El hermano de Liam estuvo hablando con la revista Rolling Stone y contó sobre su odio a la gente que le pide sacarse selfies, además también comentó que no le gusta nada cómo su hermano canta “Wonderwall”.

“Estoy harto de los fans que me piden Selfies, así que les digo que se vayan a la mierda. Yo no tengo por qué hacerme una foto con cualquiera que tenga una cámara en el celular, no me importa que piensen que soy un pelotudo”.

El intérprete insiste en que él no le debe nada a sus fans, ni siquiera a los que compran sus discos, porque él jamás les ha obligado a hacerlo.

“Me niego a sacarme fotografías en mi día a día. Cuando la gente me pregunta si puedo hacerme una foto y les digo que no, simplemente se ríen como pensando: ‘¿En serio?’. Pues sí, es en serio, estoy muy ocupado aquí, comprándome ropa interior”.

El mayor de los hermanos Gallagher no duda, sin embargo, en retratarse con sus seguidores en las escasas ocasiones en que realmente le apetece hacerlo, pero subraya que nunca se sentirá forzado a complacer a sus seguidores de esa manera.

“Algunas personas se ofenden, y otras insisten e insisten. Si me apetece hacerlo, lo haré. Pero si no me apetece, pues que se vayan a la mierda. No vivo mi vida para que mis fans tengan fotos mías, tanto si compran mis discos como si no, yo no les pido nada”.

Además también comentó que odia cuando su hermano canta “Wonderwall“.

“No lo sé, a mí nunca me lo dijo. En todo caso, yo odio cómo la canta. Liam ya no suena como diez años atrás. Me encanta cómo lo hace Ryan (Adams) pero frente a 60.000 fans de Oasis eso no sería posible”.