Compartir

No importa qué medio lo entreviste ni cual sea el eje central de la charla, Noel Gallagher siempre tiene una declaración curiosa o llamativa para hacer. Muestra de esto da su reciente diálogo con Jamie Stangroom del sitio StarWars.com en el que el inglés recordó la vez que se puso en papel de maestro Jedi y le enseñó a Obi-Wan Kenobi (o deberíamos decir al actor Ewan McGregor) a luchar con sables láser.

El de Manchester contó:

“Había una fiesta en mi casa en los noventa y vino Ewan, que justo había conseguido el papel para Star Wars. Yo estaba como ‘¡no puede ser!’. Resulta que yo tenía dos espadas láser en la casa así que le dije, ‘ahora mismo, en el jardín de atrás, enséñanos tus habilidades'”.

Cuando Stangroom preguntó si esa había sido la primer batalla de McGregor con sables láser, Noel se aseguró de dejar en claro cuál fue el resultado:

“Y su última. ¡Lo llevé a la escuela!”.

Años atrás, el actor escocés habló del momento en el programa de la BBC, The One Show. En aquel entonces, el ganador de un Golden Globe narró:

“Me enteré que había obtenido el papel de Obi-Wan Kenobi y fui a una fiesta en la casa de Noel, la cual en ese momento estaba calle abajo de mi casa en Belsize Park. Fue en los noventa, así que a las ocho de la mañana siguiente estábamos peleándo con las espadas láser en el jardín. Él las tenía ahí, yo no fui con la mía en ese momento. Estaba lleno de gente, así que él no me la dejó fácil”.