Sea por publicidad o una realidad, Liam y Noel Gallagher se llevan mal. Muy mal.
Los ex Oasis no paran de generar controversia con sus dichos para con el otro y esto, claramente, genera que siempre haya un título sobre ellos en los medios que se encargan de cubrir el ambiente de la música.

Esta pésima relación entre los oriundos de Manchester hizo que resultara al menos llamativo el hecho de que ambos lanzaran sus respectivos discos con un mes y medio de diferencia. Por un lado, el debut solista de Liam, As You Were, se editó el 6 de octubre, mientras que el tercer LP de Noel vio la luz hoy.

Sobre este tema le consultó Lane Brown del medio Vulture al mayor de los hermanos. “¿De quién fue la idea de que vos y Liam sacaran sus discos tan cerca el uno del otro? Su álbum salió en octubre y el tuyo en noviembre”, consultó Brown para sorprender a Noel, quien contestó: “¿Qué estás insinuando?”. Acto seguido, el periodista explicó “Bueno, si no coordinaste esto con Liam, fue perfectamente sincronizado. Él dijo un montón de cosas divertidas sobre vos en la prensa el mes pasado y ahora podés responderle. En un momento en que es difícil para los artistas captar la atención de la gente, ustedes dos son sabios de la publicidad”. Por su parte, el líder de Noel Gallagher’s High Flying Birds dio su punto de vista de la situación diciendo:

“Es un poco molesto. Mi mierda no reacciona. No es reaccionario en ese nivel para nadie. Cuando tu disco está listo, sale. Eso es todo. Y si está cerca del de otro colega, eso es todo. Me importa una mierda si saca su álbum el mismo día que el mío. Sin embargo, le agradeceré por promover el mío”.