Comúnmente, cuando alguien lleva a cabo una actividad o profesión en conjunto busca rodearse de las personas más dotadas, capacitadas y aptas para desarrollar un papel específico dentro de ese conjunto.

Pero ese no es el caso de Noel Gallagher, ya que, según admitió, a la hora de elegir a los miembros de su banda, él no basa la selección en cuanto a lo musical, sino a lo humano.

“Personalmente, no busco a los mejores músicos. Yo elijo a las mejores personas”, le manifestó el ex Oasis a la Absolute Radio inglesa, medio para el cual dio un show anoche en el Manchester Ritz en el que tocó todo su tercer disco, Who Built The Moon?

Luego, el artista de 51 años continuó explicando:

“Así que si todos nos llevamos bien y hubiera algún tipo que sea el mejor tecladista del puto mundo, pero que fuera un poco imbécil, preferiría ir con otro que sea menos idiota y un músico más promedio, así que tengo una muy buena habilidad para juzgar a las personas. Yo les digo que no están acá porque son los mejor. Yo no soy el mejor del mundo en nada. ¿Sabés lo que quiero decir?”.

“Todos estamos acá porque nos llevamos bien. Esta alineación en particular ya es como una especie de pequeña familia, así que ha sido un placer. Quiero decir que hemos estado en la carretera desde febrero y todos los días han sido grandiosos. Si vos la armás, sólo esperas lo mejor”, sentenció Gallagher.