Noel Gallagher fue el invitado de Lars Ulrich en el más reciente episodio de It’s Electric, el show que el baterista de Metallica tiene en Beats1.

Durante el diálogo con el danés nacionalizado estadounidense, Gallagher recordó el día en el que decidió abandonar Oasis y el particular mensaje que recibió a la mañana siguiente del propio Ulrich.

“Recuerdo que el día después de que dejé Oasis recibí un mensaje de texto del baterista de Metallica”, empezó contando Noel. El relato, que derivó en risas por parte de Lars, siguió:

“Él me dijo, palabras más, palabras menos, ‘¡o sos increíblemente valiente o increíble y jodidamente estúpido!’. Eso me dijo en el mensaje y yo le respondí a mi amigo de Metallica diciendo ‘creo que todo va a estar bien’”.

“Estoy muy contento con lo que hicimos en el pasado, pero estoy realmente feliz de cómo estoy ahora”, sentenció el oriundo de Manchester, quien en otros pasajes de la entrevista admitió que tiene suficiente material como para editar dos LPs:

“Tengo toda una reserva de canciones. Escribo todo el tiempo, así que tengo mucho material. Haré otro disco con [el productor] David [Holmes] de esta manera, pero el último tomó cuatro años, así que probablemente tendré que hacer otro junto a ese en el sentido más tradicional”.