Compartir

Who Built The Moon?, el tercer disco de Noel Gallagher y sus High Flying Birds fue lanzado el viernes pasado. A pesar de haber conseguido cuatro de cinco estrellas en publicaciones de renombre como NME, The Independent, The Guardian, Daily Mail y The Times, y de alcanzar un 78 sobre 100 en Metacritic, la página web que recopila reseñas de discos, películas, etc., el ex Oasis no pudo evitar mofarse de la mala calificación que The Irish Times le dio a su más reciente trabajo.

Ian Maleney, el encargado de la review, fue muy duro con el sucesor de Chasing Yesterday definiéndolo como “un oasis seco de escoria”, alegando: “Acá hay gestos musicales que serían motivo de vergüenza si los escucharas interpretados por una pandilla de adolescentes vestidos de negro en la batalla de las bandas del sábado por la tarde en un salón parroquial rural”. A este comentario agregó:

“Es el sonido rancio y mohoso de una banda de pubs glorificada que sigue los movimientos. El rock está muerto; esta es una pantomima”.

En respuesta a esto, el mayor de los Gallagher compartió un screenshot de la web del medio irlandés y escribió: “Eso es lo que me dijeron entonces (¿Ven lo que hicieron ahí con el título?)”, frases que acompañó con un emoji que llora de la risa.

That’s me told then!!? (See what they did there with the headline?)

A post shared by Noel Gallagher (@themightyi) on