Compartir

Colors es el esperado nuevo disco de Beck, que inicialmente iba a publicarse en 2016. Del sucesor del ganador del Grammy a Álbum del año, Morning Phase, pudimos escuchar tres canciones: “Wow“, “Dreams” y “Up All Night“, identificando un cambio radical en el sonido a su último trabajo.

En una nueva entrevista con Rolling Stone, Beck reveló que finalmente está listo para publicar su disco número 13, hecho que sucederá en octubre. Fue producido por Greg Kurstin (Adele, Sia), y el californiano tocó todos los instrumentos por su cuenta a la par que Kursin trabajaba también con los nuevos discos de Foo Fighters y Halsey. Kurstin es un viejo conocido de Beck: fue su tecladista en la banda con la que salió de gira detrás de Sea Change en 2002.


Beck estuvo trabajando en el disco durante casi dos años, desde que aceptó el Grammy:

“Supongo que el disco podría haber salido uno o dos años atrás. Pero estas son canciones complejas que intentan ser dos o tres cosas a la vez. No es retro y no es moderno. Entonces hay que organizarlo bien para que no suene como un gran lío”.

Sobre las canciones, Beck dice que son más alegres y experimentales que las de su último álbum, en parte atribuido a su feliz vida marital con Marissa Ribisi:

“Las mejores canciones son las que te ponen contento de estar vivo. No importa si es Beethoven o The Monkees. En eso estuve pensando mucho”.

Mientras esperamos los anuncios oficiales, volvemos a escuchar la adictiva “Wow“:

Te puede interesar:  Warpaint estrena "No Way Out" y anuncia nuevas canciones para este año

¿QUÉ PENSÁS SOBRE ESTO?

Compartir Artículo: