Como ya te habíamos contado, Sigur Rós tiene listo Inni, un disco en vivo y una película para el mismo. Después del trailer y de un video para Klippa, ahora emergieron nuevos detalles: la fecha exacta será el 7 de noviembre a través de su propio sello Krunk, excepto en Norteamérica que lo editará XL. También se divulgaron las fechas en las que se estrenará el film en diferentes países.

Inni fue dirigido por Vincent Morisset, y es la grabación de la actuación de la banda en el Alexandra Palace de Londres en 2008. A continuación tenemos el video de Festival en ese show. La canción se encuentra originalmente en Með suð í eyrum við spilum endalaust, pero desde acá podes descargarte la versión de Inni.

Sigur Rós: Festival (Live) from Sigur Rós on Vimeo.

Otra de las novedades es la lista completa de temas, tanto del disco como del DVD. La buena nueva es que incluye una canción nunca lanzada, Lúppulagid, que está en los créditos de la película y también incluida en el disco, como un track en estudio y no en vivo como el resto de las canciones.

La edición especial que venderán ellos a través de su sitio incluye el disco, el DVD, un artefacto único del show contenido en un sobre numerado, un vinilo 7″ que contiene Lúppulagid, cuatro fotografías, una insignia (pin), un “sobre negro opaco con 10 piezas de papel A5 en papel sensible a la luz con instrucciones y una URL especial para subir tus fotos caseras al sitio”.

También divulgaron las fechas en las que la película Inni se estrenará alrededor del mundo. Por suerte hay lugares de nuestras tierras, detallados a continuación:

06/10: Festival do Rio, Rio de Janeiro, Brasil

05/11: Festival de Cine de Mar del Plata, Argentina

11/11: Espacio Odeón, Bogotá, Colombia – Tickets

Para ver la lista completa de fechas, clic aquí.

Por último, el arte de tapa y luego la lista de temas:

Disco en vivo:

CD 1:

01. Svefn-g-englar
02. Glósóli
03. Ný batterí
04. Fljótavík
05. Vid spilum endalaust
06. Hoppípolla
07. Med blódnasir
08. Inní mér syngur vitleysingur
09. E-Bow

CD2:

01. Sæglópur
02. Festival
03. Hafsól
04. All Alright
05. Popplagid
06. Lúppulagid (bonus track)

Película:

01. Ný Batterí
02. Svefn-g-englar
03. Fljótavík
04. Inní mér syngur vitleysingur
05. Sæglópur
06. Festival
07. E-Bow
08. Popplagid
09. Lúppulagid
10. Glósóli (bonus track)
11. Við spilum endalaus (bonus track)
12. Hafssól (bonus track)
13. All alright (bonus track)