En vísperas de muchos lanzamientos más que interesantes y esperados para esta segunda mitad del año, el stream vuelve a funcionar como una nueva herramienta para dar a conocer la totalidad del contenido del nuevo disco sin descargarlo y de manera legal (aunque una cosa lleve a la otra). Esta semana podemos adelantarnos y oir lo nuevo de Girls, St. Vincent, Clap Your Hands Say Yeah, Laura Marling y algunos más. A continuación la lista completa:

Girls“Father, Son, Holy Ghost“: El segundo disco de los californianos se edita el 13 de septiembre a través de True Panther, y lo podés escuchar a través de HypeMachine.

St. Vincent – “Strange Mercy“: Otro título más que se lanza el 13 de septiembre pero el sitio NPR se adelanta y te permite escucharlo.

Laura Marling – “A Creature I Don’t Know“: Uno más para la misma fecha, el 13 de septiembre, a través de Ribbon Music y Dominio. Puede ser escuchado ahora a través del sitio del New York Times.

Clap Your Hands Say Yeah – “Hysterical“: El nuevo disco de los norteamericanos sale el 20 de septiembre de manera independiente y puede ser oído en 3VOOR12.

The Horrible Crowes – “Elsie“: El debut de esta banda norteamericana liderada por Brian Fallon (Gaslight Anthem) se lanza el 6 de septiembre y se puede escuchar en el sitio de la Rolling Stone estadounidense.

Peter Wolf Crier – “Garden of Arms“: El segundo disco de los folkies es lanzado el 6 de septiembre por el sello acostumbrado a las barbas Jagjaguwar y se puede escuchar en Paste.