mars-volta

Omar Rodríguez-López fue entrevistado por la revista Rolling Stone de Estados Unidos, y comentó acerca de una posible reunion de The Mars Volta.

Si bien hace unos días publicamos que Omar publicará 12 discos de julio a diciembre de este año, no tuvo problemas en responder sobre el regreso de The Mars Volta:

“En algún punto adoraríamos volver a trabajar de nuevo. ¿Sabes a lo que me refiero? Obviamente ahora estamos centrados en At The Drive-In. En grabar el disco y girar. Jon Theodore está con Queens Of The Stone Age. Solo hay cuatro miembros que hayan sobrevivido del Mars Volta real. Eva Gardner, la bajista original tuvo que dejar la banda tras el fallecimiento de su padre en nuestra segunda gira. Ikey Owens, que, obviamente ya no está con nosotros. Jeremy Ward, tampoco. Y después está Jon Theodore. Jon y Eva aún están vivos, y agradecemos que aún lo estén. Y cualquier seguidor acérrimo de la banda sabe que la química real existe justo ahí. Cuando tengamos el momento esperamos alinearlo todo con lo que Jon y Eva estén haciendo, ya que ella ha estado girando con Gwen Stefani. Tengo el sentimiento que acabará saliendo. La vida posee una divertida manera de trabajar en ese sentido“.

Si bien todavía está un poco verde el asunto, en cualquier momento podría anunciarse el esperado regreso.