Compartir

La banda cordobesa de rock independiente Paris Paris Musique, anuncia la grabación de su segundo disco, junto a Gordon Raphael. La producción se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, en MAYA Estudio, a principios del mes de mayo.

Gordon Raphael, músico y productor estadounidense, es mayormente conocido por haber descubierto a The Strokes, y producir sus dos primeros discos “Is this it” y “Room on fire” siendo “Is this it”, el mejor álbum de la década, según la prestigiosa revista británica NME. También se destaca en su carrera la producción de “Soviet Kitsch”, el LP que lanzó globalmente a la fama a Regina Spektor.

El hecho de que un productor del género, reconocido mundialmente trabaje con una banda local, además de ser muy importante para la ciudad, es un suceso que no registra precedentes.

La grabación del nuevo disco se suma a un gran comienzo de año 2012 para Paris Paris Musique, quienes vienen de abrir el escenario principal de Cosquín Rock, y de ser uno de los 10 finalistas del Quilmes Rock, seleccionados entre más de 1500 bandas de todo el país, para tocar junto a los Arctic Monkeys, Foo Fighters y MGMT.