parquet courts

El post-punk de Parquet Courts está más animado que nunca. Luego de editar el debut Light Up Gold (2012, What’s Your Rapture?) y el EP Tally All The Things That You Broke (2013, What’s Your Rapture?), el grupo liderado por Andrew Savage y con base en Nueva York continuará su plan de no dejar morir el post-punk.

El 3 de junio próximo, y mediante el mismo sello, el grupo lanzará su segundo disco de estudio titulado Sunbathing Animal, descripto ambiciosamente como “un sucesor más pulido y más fuerte, que representa un gran salto hacia adelante en términos de composición y visión”, según el comunicado de prensa, que continúa de la siguiente manera:

“Para que estén seguros, Sunbathing Animal no es un disco sobre la desesperanza, ya que cualquier tipo de encarcelamiento implica una comprensión de la libertad y de la paz mental. Momentos fugaces de éxtasis son también capturados y extendidos lo más que se pueda, para poder preservarlos. Las articulaciones de estas ideas son escuchadas mientras que las guitarras esquizodéicas se repiten a propósito hasta una controlada explosión, alcanzando su punto en el tema que da título al disco. Una proyección propulsiva de cómo la gente tocará blues de acá a 300 años…”

Podemos comprobarlo a continuación, luego del arte de tapa y tracklist:

Parquet Courts - Sunbathing Animal

01. Bodies
02. Black and White
03. Dear Ramona
04. What Color Is Blood
05. Vienna II
06. Always Back In Town
07. She’s Rollin
08. Sunbathing Animal
09. Up All Night
10. Instant Disassembly
11. Duckin And Dodgin
12. Raw Milk
13. Into The Garden