patti smith - u2

Francia sigue convulsionada por los ataques terroristas del 13 de noviembre pero la vida parisina sigue lo más normal posible: los irlandeses U2, luego de cancelar sus shows de unas semanas anteriores, se presentaron anoche en el AccordHotel Arena de París frente a más de 20.000 fanáticos, en la primera de dos fechas que Bono y los suyos tenían agendadas. Se rumoreaba que Eagles of Death Metal (la banda que estaba actuando en el Bataclan la noche de los atentados) iban a estar de invitados, pero en cambio fue Patti Smith quien se subió al escenario.

Tal como lo hicieron en octubre pasado en un show en Londres, Smith se subió al escenario para hacer un extracto de su clásico “Gloria” y luego “People Have the Power“. A continuación el video:

Smith ya tocó “People Have the Power” en París después de los ataques, como vimos hace unos días en una presentación junto a Thom Yorke y Flea. En lo que respecta a U2, aún hay rumores de que EODM se presentarían en el segundo concierto que los irlandeses tienen en París, esta noche, que además será registrado por HBO.